Ir al contenido principal

Dachser depósito fiscal en Querétaro = 2,000 metros cuadrados de espacio logístico

http://eleconomista.com.mx/estados/queretaro/2015/01/26/dachser-entra-competencia-servicios-logisticos-qro

Dachser entra a la competencia de servicios logísticos en Qro
Según la firma, Querétaro es uno de los más importantes centros industriales de México, y el almacén también se beneficia de otras ventajas gracias al lugar donde se ubica.REDACCIÓNENE 26, 2015

Dachser abrió un nuevo depósito fiscal en Querétaro, para promover el crecimiento del mercado en México.

“El nuevo almacén ofrece 2,000 metros cuadrados de espacio logístico para el almacenamiento, la comercialización de las importaciones, así como para la administración de inventarios y control”, comenta Christian Speit, director de Dachser México, en un comunicado.

La ventaja en las importaciones con este almacén, refiere, es que los usuarios pueden extraer y pagar impuestos sólo sobre la cantidad de producto que necesitan para comercializar, producir, o simplemente ofrecer a sus clientes

Según la firma, Querétaro es uno de los más importantes centros industriales de México, y el almacén también se beneficia de otras ventajas gracias al lugar donde se ubica.

“Para el transporte de mercancías marítimo, el almacén es equidistante de los puertos occidentales (Manzanillo y Lázaro Cárdenas) y los puertos orientales (Veracruz y Altamira). Incluso, está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y a tres horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, detalla el comunicado.

En este sentido, el almacén puede ofrecer un servicio rápido, que es una necesidad inherente del transporte aéreo de mercancías, así como por carretera, puesto que se encuentra a dos horas de distancia de las principales zonas industriales situadas en el centro del país, con acceso a una carretera directa que va hasta la frontera con Estados Unidos por medio de la ciudad de Nuevo Laredo.

El nuevo almacén fiscalizado ha estado recibiendo mercancía desde principios de noviembre del 2014.

“Estamos enfocados en los buenos números del 2015 para el mercado de transporte internacional en México. Hemos invertido significativamente en la expansión de nuestras capacidades logísticas”, concluyó Speit.

La sede central de la empresa está en Alemania.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNAQ: 12 proyectos PEI ($12mdp)

http://eleconomista.com.mx/estados/queretaro/2016/12/19/unaq-acapara-12-proyectos-pei-2016

INVERSIÓN ES DE $12 MILLONESUNAQ acapara 12 proyectos del PEI 2016La docena de proyectos está enfocada en la investigación, desarrollo de tecnología e innovación de nuevos productos.
VIVIANA ESTRELLA
DIC 19, 2016

La Universidad Aeronáutica en Querétaro (Unaq) desarrolla 12 proyectos de vinculación empresarial, en los cuales ejerce 12 millones de pesos del Programa de Estímulos a la Innovación (PEI).

El rector de la Unaq, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, expuso que con esta docena de iniciativas cerraría el año la institución universitaria.

El PEI, coordinado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, consiste en un programa de apoyo para las empresas que invierten en proyectos de investigación, desarrollo de tecnología e innovación y los cuales están dirigidos al desarrollo de nuevos productos, procesos o servicios.

“Estamos cerrando con 12 proyectos, representan poco más de 12 millon…

Unaq 9 años = 6 mil TSU

http://eleconomista.com.mx/estados/queretaro/2016/10/24/unaq-formara-tecnicos-grupo-safran

OPERARÁN LA SEXTA PLANTA DE LA FIRMA
UNAQ formará a técnicos de Grupo Safrán
El rector informó que en nueve años han formado a 6,000 TSU y 700 ingenieros y maestros en Ciencias.
FABIOLA MENDOZA
OCT 24, 2016

El próximo 2 de febrero iniciarán las capacitaciones en la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) para preparar a los técnicos que empezarán la operación de la sexta planta de Safran, dio a conocer Jorge Gutiérrez de Velasco, rector de esta casa de estudios.

En este laboratorio se realizará la infraestructura de los álabes (piezas indispensables para el motor de la aeronave) con materiales compuestos en los que habrá fragmentos de titanio.

Detalló que para poder realizar estas piezas se necesita una preparación específica, la cual estará a cargo de la universidad, por lo cual ya se están terminando de afinar detalles para los cursos que se impartirán a los técnicos que iniciarán operaci…