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Corregidora, Qro: Vaqcsa 3a planta / 100 empleos / 70mdp

http://eleconomista.com.mx/estados/queretaro/2016/01/14/vaqcsa-invierte-70-millones-corregidora
ABRE SU TERCERA SUCURSAL
Vaqcsa invierte $70
 millones en CorregidoraLa nueva agencia generará 100 empleos directos y 80 temporales para su construcción.ANA CRISTINA ALVARADO
ENE 14, 2016

Vaqcsa Automóviles Queretanos realizó una inversión de 70 millones de pesos en la instalación de una agencia automotriz en el municipio de Corregidora. Con esta sucursal, la empresa suma tres unidades económicas en la zona metropolitana.

En la construcción de la agencia se crearán 80 empleos temporales y para su operación se generarán 100 empleos directos y la contratación de 37 proveedores.

De acuerdo con Sergio Guerrero Patiño, director de 
Vaqcsa Automóviles Queretanos, la fecha de inicio de operaciones será en mayo del 2016 y pretenden vender en su primer año alrededor de 1,000 vehículos nuevos y 250 seminuevos.

“Esto dará una generación de ingresos y derrama económica en salarios de 17 millones 800,000 pesos anuales, así como nuestras contribuciones fiscales”, acotó el directivo.

Entre las dos agencias, la firma vende al año cerca de 2,700 autos Volkswagen y apuestan a incrementar sus ventas.

“Tenemos considerado abrir nuevas agencias en Querétaro, pero aún no podemos dar detalles”, puntualizó.

Sede

La agencia se desarrolla en un predio de 5,000 metros cuadrados y se estima que con la construcción sumen 9,000 metros cuadrados.

Guerrero Patiño comentó que el compromiso, para que la nueva concesionaria automotriz sea una parte importante para el progreso de Corregidora, es estar enfocados en la satisfacción de los clientes, en la calidad de los servicios que otorgan y en el cuidado que tendrán con su equipo de colaboradores.

Ésta es la primera agencia que se instala en el municipio de Corregidora. Según el director, la demarcación cuenta con el potencial económico necesario para poder detonar.

Volkswagen, apuesta segura

Guerrero Patiño aseguró que 
Volkswagen sigue siendo una marca con prestigio y solidez, además, los mexicanos se identifican con ella.

“La mayoría de los mexicanos tuvo un Volkswagen sedán y las ventas de la marca no han bajado, incluso el 2015 fue mejor en ventas que el 2014 y ésa es prueba de la fortaleza de la marca”, aseguró.

Según Guerrero Patiño, los autos que más se venden son el Jetta y el Golf, con precios en el rango de 300,000 y 200,000 pesos.

ana.alvarado@eleconomista.mx

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