Ir al contenido principal

Bosch + Aerotech = $50 mdd y 500 empleos

https://www.diariodequeretaro.com.mx/local/inaugura-dominguez-la-empresa-robert-bosch/

[Eduardo Hernández] Con esta planta se completan los elementos que puede proveer Bosch en México, aquí se producirán direcciones para automóviles.

http://www.eluniversalqueretaro.mx/cartera/05-12-2017/abre-bosch-su-nueva-planta-de-80-mdd-creara-500-empleos
Se fabricarán direcciones automotrices

http://www.elfinanciero.com.mx/bajio/invierte-bosch-80-mdd-en-planta-de-queretaro.html
Ésta es la primera planta en México para la división Bosch Automotive Steering
La nueva planta de Bosch, ubicada en el municipio de Colón, realizará operaciones de ensamblaje para componentes de dirección eléctrica asistida Dual Pinion Servotronic. Dicho sistema permite la función de asistencia al conductor y consume energía únicamente cuando el conductor hace girar el volante, lo cual genera una disminución en el consumo de combustible y emisiones de CO2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNAQ: 12 proyectos PEI ($12mdp)

http://eleconomista.com.mx/estados/queretaro/2016/12/19/unaq-acapara-12-proyectos-pei-2016

INVERSIÓN ES DE $12 MILLONESUNAQ acapara 12 proyectos del PEI 2016La docena de proyectos está enfocada en la investigación, desarrollo de tecnología e innovación de nuevos productos.
VIVIANA ESTRELLA
DIC 19, 2016

La Universidad Aeronáutica en Querétaro (Unaq) desarrolla 12 proyectos de vinculación empresarial, en los cuales ejerce 12 millones de pesos del Programa de Estímulos a la Innovación (PEI).

El rector de la Unaq, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, expuso que con esta docena de iniciativas cerraría el año la institución universitaria.

El PEI, coordinado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, consiste en un programa de apoyo para las empresas que invierten en proyectos de investigación, desarrollo de tecnología e innovación y los cuales están dirigidos al desarrollo de nuevos productos, procesos o servicios.

“Estamos cerrando con 12 proyectos, representan poco más de 12 millon…

Unaq 9 años = 6 mil TSU

http://eleconomista.com.mx/estados/queretaro/2016/10/24/unaq-formara-tecnicos-grupo-safran

OPERARÁN LA SEXTA PLANTA DE LA FIRMA
UNAQ formará a técnicos de Grupo Safrán
El rector informó que en nueve años han formado a 6,000 TSU y 700 ingenieros y maestros en Ciencias.
FABIOLA MENDOZA
OCT 24, 2016

El próximo 2 de febrero iniciarán las capacitaciones en la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) para preparar a los técnicos que empezarán la operación de la sexta planta de Safran, dio a conocer Jorge Gutiérrez de Velasco, rector de esta casa de estudios.

En este laboratorio se realizará la infraestructura de los álabes (piezas indispensables para el motor de la aeronave) con materiales compuestos en los que habrá fragmentos de titanio.

Detalló que para poder realizar estas piezas se necesita una preparación específica, la cual estará a cargo de la universidad, por lo cual ya se están terminando de afinar detalles para los cursos que se impartirán a los técnicos que iniciarán operaci…